Ultradefrag [Un excelente defragmentor de disco para Windows]

Hoy le hablaré sobre el un defragmentador que me parece una mejor claro que su eficiencia depende de los gustos, asi que en lo personal, ami me gusta este, por que es GPL (software libre) y es muchisimo mas rapido que otros, por ejemplo recuerdo con defraggler se tardaba alrededor de 2 a 2 y media defragmentando el disco de 100 gb , mientras ultradefrag solo 1 o una hora y media si lo ponia al analisis más optimo con el mismo disco, el unico detalle desde defragmentador es que le falta estetica, pero es muy muy eficiente :)….

Despues de todo no todo es la apariencia, aqui dejo unas screenshots:

Si se percatan al interfaz es muy sencilla (para algunos tal vez demasiado).

Y así se ve una vez que se a analizado…

Cabe destacar que olvide mencionar que este desfragmentador es muy versatil, ya que tambien los podemos ponerlo en línea de comandos, que para mi es mucho más comodo, sin embargo esto no influye en la velocidad de desfragmentación…

Aquí estoy ejecutando un comando que me muestre las unidades a desfragmentar…

Y tambien puedes visualizar los cuadritos de defragmentacion en la línea de comandos si lo deseas, como en esta imagen :mrgreen:

Lo que lo hace el mejor en mi parecer es su velocidad y versativilidad, sin embargo esto puede ser demasiado, un ejemplo es que configurarlo es un problema, claro solo si quieres cambiar algo de las opciones ya predeterminadas, pero para un usuario común las prederterminadas estan más que bien, ami no me a dado ningún problema…

Sino me creen que es más rapido que otros como defraggler, el desfragmentador de tune-up y otros… intentenlo y pruebenlo :D,

Aquí les dejo el link de la pagina oficial 😀 :  http://ultradefrag.sourceforge.net/en/index.html?download

Y por ultimo, el programa no pesa nada, en comparación a otros…

bueno los dejo, espero que lo prueben, nos vemos (^-^)//

Responder

