Hack The Game [DropBox] (Descarga)

HI!!! (^o^)/… hoy les traigo un juego que en lo personal es uno de mis favoritos (*¬*)… es un juego de Hacker muy ligero y portable, casi podría decir que corre en cualquier PC (excepto Windows 3.1 xD),ahora una descripcion más formal:

Nombre del Juego: Hack The Game
Tipo de Licencia: Freeware (del tipo de Libre Distribución)
Tipo de Instalación o Manejo: Portable

Compatible con: Windows NT (es decir windows 95/98/2000/XP/Vista/7/8) y linux bajo wine o al menos lo supongo porque el juego no requiere mucho, pero cual quiera que lo intente y me diga como le fue (^^U)… orita no estoy en las circunstancias de usar Linux (y no es porque no me guste (T-T)…).

Historia: eres un hacker que hace mandantos gracias a la recomendación de otro informático que ve talento en ti (^-^), que historia tan larga ¿no? xD… lo demás descubranlo ustedes, si les cuento más solo terminaré spoiliandolos (^w^)!
¡¡Al comienzo del Juego!! (^o^)!
¡Opciones del Juego!
Entrando al Servidor Telnet
El juego es tan realista que hasta te pueden arrestar (si te tardas mucho…)
Hasta hace el simulacro de que descargas, es demasiado bueno para un Geek (*¬*)

Ahora doy un par de detalles que creo que deben tomar en cuenta…

El juego esta basado en tipo de sistema que mezcla comandos de Windows con algunos comandos de Unix y que todo el juego es esa línea de comandos, precisamente este juego es una buena manera de perderle el miedo al command-line (línea de comandos) con la simulación de este juego (varios comandos que aplica el juego en verdad existen :mrgreen: ), asi que el aprender los comandos del juego tambien les será utiles fuera del juego!, aunque ojalá se hackeara tan facil como en el juego, pero la realidad no estan facil xD, por que aun que los comandos sean reales el internet no solo dejo de funcionar así hace mucho tiempo sino que tambien hace decadas que se dejo de usar el Telnet xD (que es la manera en que se hackea en el juego), pero bueno el juego cumple su cometido, he de admitir que es bastante entretenido d(^-^), lo malo es que solo 11 misiones están en ESPAÑOL 😦 …

Aquí una lista de comandos principales para que no esten perdidos (^-^) (la ayuda del juego esta en inglés…): (los valores en <> son lo que pondrás después del comando, normalmente te los dan al comenzar…)

cd <carpeta> : este comando te permite entrar en las carpetas, usas cd y pones el nombre de la carpeta a abrir, normalmente despues de usarlo se usa dir, para ver que hay en ella... (este comando existe fuera del juego tanto en windows (se cual sea su version) como en los basados en Unix)

ping <IP> :este comando verifica que la victima este online (en este caso es la IP, sin embargo este comando no es necesario ya que puedes darle al boton xD, pero escribiendolo lo considero que es relativamente más rapido y te da más agilidad ^-^!)

telnet <IP> <puerto> : este comando es para entrar al servidor telnet, es decir, la PC de la victima xD(tambien puedes darle al boton xD) [Este comando tambien es real, o al menos en Windows, aunque a partir de windows 7 viene desactivado]

dir : (comando real que usa cmd.exe en cualquier windows NT) este comando muestra todas las carpetas y archivos de la carpeta en la que estés.... Ejemplo:
>dir
(y abajo se mostraran todos los archivos aclarando cuantas carpetas hay en la que estás)...

ls : (comando de Unix, hace los mismo que la ya mencionada dir, la ventaja es que es más corto de escribir ^w^!)

save : (guardas la partida... aclaro que el juego no guarda automaticamente así que tienes que estar pendiente de guardar...) [obviamente comando inexistente fuera del juego]

load : (cargas la partida desde la ultima vez que guardastes con el comando save).

shutdown: (con este comando sales del juego) [tambien es un comando real, aunque lo que en realidad hace es apagar el pc]

cls (limpia la pantalla [la del juego obviamente] de las letras que hayas escrito), como:
>dir
documentos
fotos
etc

le das a cls y… borra todo lo escrito anteriormente DE LA PANTALLA (del juego).
este comando tambien es real en cmd.exe (windows) y hace exactamente lo mismo que hace en el juego….

del <archivo> (la verdad creo que este comando no necesita mucha explicación, borra un archivo...)

help (es la ayuda del juego, pero esta en inglés) [comando que aunque no lo crean tambien existe tanto en Windows como en linux, aunque no te explican detalladamente que hacen los comandos, como lo hacen en el juego...].

ahora la parte que creo que habrán esta esperando….

Version 1.17 (es la version que use para sacar los screenshots):

http://goo.gl/Bd1IR

Ultima version disponible:

http://www.hackerforever.com/hackthegame/?htg=downloads

Esta ultima version cambio su interfaz paso de una comoda a una NO muy bonita por asi decirlo, aunque le corregen algunos bugs (que beneficiaban al jugador, que no se los diré para no arruinarlos…), ami en lo personal me gusta mucho más la version 1.17 que la 1.21….

Por cierto un vez hechas las 11 misiones pasas el juego, aunque puedes descargas más misiones pero estan solo en inglés…. aquí en link:

http://www.chaozz.nl/binaries/index.php?folder=aGFja3RoZWdhbWUvbWlzc2lvbnM=

Espero que le haya gustado, ¡comenten que le parecio! (^o^)/ dewa, mata!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s